outubro 05, 2008

Livro-Disco Zapatista desde Argentina

Subcomandante Insurgente Marcos
8 de septiembre de 2008

Compañeros:

Somos el colectivo de la Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires, Argentina. Estamos en la última etapa de un proyecto iniciado en abril de este año.

Movilizados por la experiencia de la Educación Autónoma Zapatista y con la idea de aportar una herramienta educativa y de difusión, hemos producido de forma colectiva un libro-disco de cuentos escritos del Subcomandante Marcos. Los fondos que se recauden con las ventas serán destinados a las Juntas de Buen Gobierno para ser utilizados en la Educación Autónoma Rebelde Zapatista o como ellas lo crean más conveniente.

Han sumado su presencia y sus voces solidarias para narrar los cuentos Eduardo Galeano, los músicos Daniel Viglietti y León Gieco, integrantes de los organismos de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Abuelas de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S., los actores Manuel Callau, Gastón Pauls, Juan Palomino, Daniel Fanego, la actriz Julieta Díaz y la comunicadora Liliana Daunes. El audio fue grabado en la radio independiente y comunitaria FM La Tribu y el material será impreso en la Cooperativa Artes Gráficas Chilavert, imprenta recuperada y autogestionada por sus trabajadores.

En http://www.losotroscuentos.org/ pueden ver y escuchar el avance del material.

Para poder financiar la fabricación del libro-disco y evitar caer en préstamos capitalistas estamos lanzando una campaña de venta anticipada de paquetes con el material. Por esto, los convocamos a integrarse en este paso fundamental del proyecto a través de la adquisición de esta obra. Se suman, de esta manera al objetivo de difundir la palabra del EZLN y en caso de poder vender el libro-disco a un precio mayor, aportar la ganancia directamente a las comunidades.

El costo de cada libro-disco es de €10 (diez Euros) a los que se suman los gastos de envío del paquete.

Esperamos recibir respuesta a este mensaje y vuestro encargo.Salud y Rebeldía

NO ESTÁN SOLOS. NO ESTAMOS SOLOS

Red de Solidaridad con Chiapas

Buenos Aires - Argentina

redchiapas_bue@yahoo.com.ar
Posted by Picasa

Nenhum comentário: