dezembro 30, 2008

Navegador

Canoeiro
NAVEGADOR

Aníbal Beça ©


Porque todo aquí es agua
voy tañendo soledad
porque todo aquí es calma
fui herido en ansiedad.

Tracé tiempo y derrotero
para inventarme en un río
un reloj sin los punteros
siembra de verde bajío.

Sin un puerto de llegada
soy alma que se navega
enjuagando mis pisadas
al caminar por las vegas.

Navegar que me navego
a nada nunca me niego

*

NAVEGADOR

Anibal Beça

Por que tudo aqui é água
vou tangendo a solidão
Por que tudo aqui é calma
fui ferido em aflição

Teci no tempo um roteiro
que me inventasse num rio
um relógio sem ponteiros
várzea de verde baixio

Sem um porto de chegadas
ou alma a se navegar
lavando minhas pegadas
no meu impulso de andar

Navegador me navego
a nada nunca me nego
Posted by Picasa

Nenhum comentário: