janeiro 05, 2008

Radiozapote frecuencia libre

Radiozapote frecuencia libre
http://zapote.radiolivre.org/

Boletin de noticias de radiozapote
Viernes 4 de Enero de 2007

Con un saludo de animo y fuerza para tod@s ustedes en este nuevo 2008, enviamos una sintesis de las noticias mas destacadas en estos nomentos.

Escucha los nuevos audios publicados en la pagina de radiozapote!
http://zapote.radiolivre.org/audio

1-:::Foro Social Mundial en Mèxico:::Informacion basica e invitaciòn:::
Enviamos la invitacion extensa para que se conoscan las actividades y las fechas en las que se realizara el foro en la ciudad de mexico. Aqui se puedever tambien la lista de los convocantes y la tematicas propuestas. La informacion se ira actualizando conforme el comité organizador haga los ajustes a las actividades.
http://zapote.radiolivre.org/node/2765

2-:::ensayo de Mumia Abu-Jamal--Una noche en Omaha
Un joven entra en un supermercado en Omaha, Nebraska, ombligo de EstadosUnidos, y abre fuego sobre los pasmados transeúntes. Lleva un rifle, pero lo que en verdad lo arma es un constante sentido de menosprecio, depresión y desesperación. Perdió su trabajo en un McDonald's local y su novia lo dejó.
http://zapote.radiolivre.org/node/2767

3-:::jornada de actividades por los 14 Años del levantamiento zapatista::::
En el marco del 14 aniversario del levantamiento armado del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, la organización política, social y cultural Unión Rebelde Zapatista y la Galería – Café El Tintanísimo, la Casa de la Cultura Azcapotzalco, la Casa de la Palabra "José Emilio Pacheco" y la Sala deArte "Fernando Montes de Oca"; llevaran a cabo una serie de actividades culturales para el mes de enero, con la finalidad de recordar las causas y los principios que dieron origen a la insurrección armada del EZLN el 1º de enerode 1994.
http://zapote.radiolivre.org/node/2762

4-:::2 de enero 2008:::Acciones y pronunciamientos contra el TLCAN:::
* La necesidad de grandes ganancias de la burguesía y los imperialistas es la razón fundamental para que a través del Estado burgués mexicano se nos impongan al pueblo políticas antipopulares como la política económicaneoliberal.
* Que el neoliberalismo afecta los intereses de la inmensa mayoría del pueblomexicano y en particular ha acelerado la ruina de los campesinos.
http://zapote.radiolivre.org/node/2760

5-:::Arranca el Primer Encuentro de Mujeres en Chiapas -- The First Women’s Encounter in Chiapas Gets Started
Poco despues de las nueve de la mañana, mas de cien compañeras entre comandantas, milicianas, bases de apoyo zapatistas y niñas y niños zapatistas, hicieron prescencia en el auditorio del caracol zapatista de la Garrucha, en donde de ya las esperaban mujeres de distintas partes del pais y del mundo, dispuestas a escuchar su palabra y a participar en el Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo Comandanta Ramonay sus Zapatistas.
http://zapote.radiolivre.org/node/2757

6-:::La asamblea estudiantil de la UAM-I da a conocer su situaciòn:::Establecemos contacto con ustedes para informar sobre una serie de irregularidades que a últimas fechas se han venido suscitando en la Universidad Autónoma Metropolitana en general, y en la unidad Iztapalapa en particular. Quienes signamos el presente mensaje, miembros de la Asamblea Estudiantil de la UAM-I, queremos hacer dar a conocer a la opinión pública los siguientes sucesos:
http://zapote.radiolivre.org/node/2751
///////////////////////////////////////////////////////////

Comité editorial de radiozapote.
Toma la palabra , toma las ondas!
Publica tus ideas, noticias e invitaciones en la comunidad sonora.

*************
Ajude a construir a rede de comunicação e solidariedade Flor da Palavra, unindo ativismo, pesquisa, arte, comunicação, festa, trabalho, educação e muito mais na construção de um mundo onde caibam muitos mundos.
Para a construção da rede e seus pequenos e grandes encontros existe uma wiki: http://flordapalavra.guardachuva.org/ (senha "sarava").

Nenhum comentário: