abril 13, 2008

17 de Abril: Día Internacional de la Lucha Campesina


Llamamiento de la Vía Campesina para 17 de Abril,
Thursday, 27 March 2008

Las corporaciones transnacionales de agronegocios (TNC) causan la crisis alimentaria global, Los campesinos recobran sus derechos.
Llamamiento de la Vía Campesina para 17 de Abril, Día Internacional dela Lucha Campesina.


La crisis alimentaria mundial está comenzando a aparecer en su imagen real este año. Durante las últimas décadas el hambre estaba"escondida" en áreas rurales o zonas marginales. Ahora el número deafectados está aumentando y mucha más gente ya no puede aguantar más. Están surgiendo disturbios por alimentos y filas de gente hambrientaen muchos lugares del mundo.

Las corporaciones transnacionales de agronegocios (TNC) causan la crisis alimentaria global. Los campesinos recobran sus derechos. Llamamiento de la Vía Campesina para 17 de Abril, Día Internacional de la Lucha Campesina.

La crisis alimentaria mundial está comenzando a aparecer en su imagen real este año. Durante las últimas décadas el hambre estaba "escondida" en áreas rurales o zonas marginales. Ahora el número de afectados está aumentando y mucha más gente ya no puede aguantar más. Están surgiendo disturbios por alimentos y filas de gente hambrienta en muchos lugares del mundo.

Leer más
Posted by Picasa

Nenhum comentário: