janeiro 02, 2010

Agresión neonazi en Madrid

Foto postada em La Haine
Nueva agresión neonazi, esta vez en el popular barrio de Vallecas

La Haine - Madrid

Así lo denuncia la Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista a través del siguiente comunicado.

En nombre de nuestra asociación ponemos en conocimiento de la opinión pública:

Que el pasado 16 de diciembre de 2009, en el popular barrio de Vallecas, y en la vía pública, Calle Miguel Hernández, de Madrid., se produjo una agresión producto de la violencia fascista neonazi que venimos denunciando desde nuestra Asociación.

Ese día un joven de 19 años, S.E.P, vecino del barrio, que se dirigía a su domicilio, sobre las 15.45 horas, se encuentra con cuatro individuos de estética neonazi de unos 18 o 20 años, que se encuentran pintando con un spray en la caja de un camión la frase “Josue libertad”.

Conocido por toda la opinión pública, por ser el asesino condenado a 26 años de prisión, de Carlos Javier Palomino Muñoz, asesinado el 11 de noviembre del 2007, en el metro de Legazpi de una certera y única puñalada en el corazón.

El agredido, al ver tal acción y después de tres meses de finalizado el juicio por Carlos, les reclama que dejen ya de hacer esas pintadas por respeto, cuando estos 4 individuos, sin mediar palabra comienzan a agredirle, causándole lesiones como traumatismos en ambos pómulos con hematoma subcutáneo, con pronóstico reservado sobre uno de ellos, todos ellos causados por varios golpes contundentes repetidos en la misma zona, ante tal agresión toma la posición defensiva, no pudiendo ver a tres de sus agresores, pero sí a uno el cual portaba algún objeto metálico en las manos, este individuo, es conocido del agredido por vivir en el mismo barrio. El agresor responde a las iniciales de Javier C.

Cuando al final pudo escapar de la situación, pudo observar que uno de ellos llevaba una sudadera con el número 88 (Heil Hitler), y otro con una sudadera con la esvástica en la espalda.

Queremos hacer hincapié en que esto no son hechos aislados, cada día multitud de personas deben de vivir con estas agresiones y humillaciones.

Denunciamos el acoso brutal por parte de estos individuos. Qué no son fruto de la coincidencia, pues estos hechos suceden en el barrio de Vallecas donde vivió Carlos, y sigue viviendo María Victoria, su madre, y el amigo de Carlos, el agredido, S.E. siendo atacados sistemáticamente desde que Carlos murió, a través de pintadas hechas por estos elementos, en las que se puede leer “Josue libertad”, “Pollo pudrete”, O “Mavi gallina, tu hijo es harina”. También comunicamos que el agredido, S.E. durante todo el tiempo que duró el juicio y desde que su amigo fue asesinado, ha acompañado a Mavi, en todo momento y ha sido captado varias veces por los medios, por ello es reconocido habitualmente por todo el sector neonazi, hasta el punto de llegar a la agresión.

Exponemos

La proliferación y el aumento de agresiones terroristas fascistas-neonazis que se están produciendo constantemente.

Seguimos y seguiremos poniendo en conocimiento de la opinión pública que estos no son hechos aislados, sino que llevan ocurriendo desde hace muchos años de manera sistemática y organizada, y siempre amparados por las instituciones.

Seguiremos trabajando para que se desenmascare la verdad. Ahora las víctimas están protegidas por esta asociación, y desde ella les daremos todo el apoyo necesario y su merecido reconocimiento, ya que anteriormente carecían del mismo, puesto que sus agresiones siempre han sido tachadas, tanto por los medios de comunicación, como por parte de las instituciones y autoridades, como “hechos aislados” “peleas de bandas” o “ajustes de cuentas”, siendo olvidados por todas las instituciones, y archivando la mayoría de los casos como problemas menores.

Denunciamos, qué son acciones sistemáticas y organizadas, propias de un TERRORISMO FASCISTA, azuzado y encubierto desde sus páginas webs, organizaciones y partidos políticos “legales”, desde donde consiguen la complicidad de las instituciones y autoridades políticas, que con la excusa de la “libertad de expresión” y el “estado de derecho”, amparan y protegen a todos estos terroristas.
Y cuando por fin, conseguimos sentarlos delante de la “justicia”, intentan desvincularse de forma rastrera, de lo que antes defendían hasta el punto de agredir y matar a otras personas, por razones de raza, ideología o condición sexual.

Desde nuestra asociación condenamos todos estos hechos y vamos a luchar por ilegalizar el brazo político y desenmascarar el brazo armado del terrorismo fascista, que bajo el velo de tribus urbanas y peleas de bandas, nos han intentado ocultar desde las instituciones.
Es nuestro compromiso cambiar el presente y el futuro, dignificando las vidas de las Víctimas de la violencia fascista, racista y homófoba, y seguir luchando para erradicar de nuestras calles el fascismo, el racismo y la homofobia.

Y exigimos a la reciente Fiscalía creada para la investigación y la lucha en contra de estos grupos neonazis, que empiece a trabajar disciplinadamente y ayude con sus investigaciones a condenar y juzgar al TERRORISMO FASCISTA.

Reclamamos y pedimos la ilegalización de estos partidos neonazis, que no tienen derecho a urnas ni votos, por no considerarlos democráticos, que aprueban defienden y ejecutan el TERRORISMO FASCISTA-NEONAZI.

Madrid, 17 de Diciembre del 2009

Fonte: La Haine
Posted by Picasa

Nenhum comentário: