setembro 14, 2012

Grave acusação contra a AVAAZ

PICICA: É a segunda vez que me deparo com críticas ao AVAAZ, de quem recebia os comunicados das campanhas com temas de interesse nacional, como o do post anterior, até uma surpreendente interrupção - surpreendente! -, posto que blogs são plataformas auxiliares na divulgação de interesses sociais. Na leitura das primeiras críticas me chamou atenção a suposta relação da entidade com organizações pro-sionistas. Coincidentemente o PICICA deixou de receber os comunidados depois de abrir espaço para a causa palestina. Pelo sim, pelo não, como as referidas críticas foram mantidas nessa segunda leitura - ainda que elas não sejam perceptíveis nas campanhas nacionais, sendo mais frequentes no cenário geopolítico internacional -, resolvemos  oferecer a denúncia abaixo para a avaliação do leitor.

Del porque nosotros no sumamos a las campañas de Avaaz.


Aunque las campañas les parezcan nobles, intentemos buscar otras vías. Esta gente no juega limpio.

Informe especial: OJO al Grupo AVAAZ. ¿Desinformados o desinformadores?

 Grupo Avaaz, ¿qué hay bajo esa pulcra y aterciopelada piel de cordero?

La farsa del Grupo Avaaz

Por Pere Ardevol
SOBRE EL GRUPO AVAAZ (dedicado a todos los que comparten sus mensajes, o reciben envíos de sus comunicados):
Informaciones y reflexiones para sus seguidores, firmantes y divulgadores. Con intención de compartir mis reflexiones y que circule hacia los “fans” de este colectivo.
  • Sospechoso su origen. Dicen que están en todas partes, pero no dan lugares concretos de sus sedes, ni posibilidad de hablar con ellos directamente.
  • Contenidos con mentiras: Defienden que vivimos en democracias, que los parlamentos son los lugares más importantes en la toma de decisiones de los países. Defienden el “estado de bienestar” “europeo”, como un gran logro que hay que conservar y ampliar, cuando se ha demostrado que el estado de bienestar es una trampa, a la que todos nos hemos caído, buscando comodidades y consumo frenético, y llegamos ahora a casi nuestra destrucción como seres humanos, libres, sanos, fuertes, etc., y dóciles y tutelados por una minoría que nos gobierna desde los centros de poder.
  • Defienden las instituciones estatales, nacionales e internacionales, y les otorgan legitimidad. Las mismas que se valen de sus ejércitos y aparatos de dominación, para saquear todo, desde tiempos inmemoriales.
  • Su invitación a la reflexión, y pensamiento libre es nula. Nos machacan con susconsignas propagandísticas, como si no tuviéramos cerebro ni conciencia.
  • Sus contenidos son para estupidizar a la gente, y que sigan a las masas sin pensar, ni analizar nada.
  • Sus comunicados son manipuladores, y atrapan por las emociones. Ejemplos: “disponemos de unas horas para frenar tal cosa…”, “hay que correr…”, “unámonos para que nuestras voces se oyan!…”
  • Aún tienen que demostrar que sus campañas sirven para algo. Que sus firmas conseguidas son registradas en algún lugar, y puede realmente ser efectivo este tipo de campañas.
  • Son gente que sabe de márketing, y lo viste muy bien todo, para conseguir sus fines. Firman como un equipo, muy dulce y cordialmente, pero no hay opción de comunicarse con ellos
  • Grupo muy bien organizado, y con capacidad para muchos “frentes de batallas”. Esto es sospechoso hoy en día, en el que los verdaderos luchadores para la regeneración de la sociedad tienen pocas infraestructuras y recursos humanos y técnicos.
  • No son anti-militaristas, ni pacifistas. Al contrario: han manipulado información con respecto a la masacre perpetrada por los ejércitos “del bien” en Libia, formando parte del eje de la OTAN. Son partidarios de intervenciones militares violentas, como la de Libia.
  • AVAAZ: Son claramente sospechosos de ser LOBOS CON PIEL DE CORDERO, y animamos a afinar nuestro espíritu crítico hacia este colectivo. En los enlaces de más abajo, pueden verse artículos críticos hacia AVAAZ, y sus vínculos con el poder mundial. Posiblemente, una ORGANIZACIÓN PROSIONISTA, creada y pagada por Israel.
Algunos enlaces a críticas a este grupo (hay muchos más…):

Para leer más, visite Webguerríllero

Nenhum comentário: