janeiro 07, 2009

Porqué Israel es un estado nazi

PORQUÉ ISRAEL ES UN ESTADO NAZI

Paulo Silva

En el ataque más sangriento a los territorios palestinos de este año, 296 personas entre ella mujeres y niños murieron ayer, cuando las bombas del ejército israelí alcanzaron la Franja de Gaza; más de 500 personas quedaron heridas, algunas de ellas gravemente cuando los bombarderos destruyeron un conjunto de casas en que vivían integrantes de una sola familia, al-Assamma. Según testigos la familia estaba durmiendo en el momento de la primera explosión las 5,15hs. Los moradores aterrados trataron de huir mientras otras bombas caían sobre sus casas. Vimos piernas, cabezas y manos desparramadas en la calle contó un vecino de 22 años, Attaf Hamad.

El mismo diario informa que los militantes de Hamas más próximos se hallaban a unos 450 metros de distancia, lo que mostró la falacia sionista de que los civiles son alcanzados por las bombas porque los guerrilleros se mezclan con ellos. El diario informa además que el uso de bombas de este tipo se hallan condenadas por los especialistas a causa de su imprecisiòn. Se trata entonces de homicidios premeditados. O genocidio premeditado, lo que demuestra que el Estado de Israel no tiene el menor respeto ni la menor consideración por las vidas palestinas, por lo que debe ser considerado un asesino masivo.

Este razonamiento nos lleva a la conclusión de que Israel es un Estado nazi. Nazi en primer lugar porque considera que la vida de un judio vale más que la de centenares de palestinos, como los nazis alemanes consideraban que la vida de un alemán valía más que la vida de centenares de judíos, de rusos o de gitanos. Con el pretexto de rescatar a un soldado secuestrado por Hamas en Gaza el Estado de Israel se arroga el derecho de salir a matar civiles palestinos incluyendo mujeres y niños. Luego argumentan que fue un error técnico y todo queda igual con la bendición de los EEUU, sin los cuales Israel ya hubiera dejado de existir hace mucho tiempo. Los israelíes viven de una limosnita de 3 mil millones de dólares anuales que les dan los usamericanos.

Nazi en segundo lugar porque se trata de un estado constituido sobre una base racial. Israel es oficialmente un Estado judío. Cuando se critica a los judíos, gritan: ¡racismo! De modo que los judíos se consideran una raza. Las organizaciones judías de todo el mundo e inclusive en Brasil en Paraíba, se han propuesto hacer test de DNA con el objeto de determinar quién tiene derecho a proclamarse judío. Si los judíos son una raza como ellos se consideran (ya que la etnia no se detecta por el test DNA) Israel es un Estado racial. Si es un estado racial es un estado racista. Los judíos dejaron de ser víctimas hace mucho tiempo Hoy en día son verdugos, asesinos crueles de inocentes civiles. Se comportan como nazis.

Hasta en la misma sistemática evocación del holocausto se muestran racistas. Actúan de modo a mantener el monopolio del sello del holocausto. Viven repitiendo que los nazis alemanes mataron seis millones de judíos y la verdad es que (sin negar el holocausto)niegan el genocidio de los gitanos, que en número de cerca de seiscientos mil fueron diezmados por los mismos nazis, muchas veces en los mismos campos de concentración. Proporcionalmente el número de gitanos muertos fue tan alto como el de los judíos. Y también fueron víctimas del holocausto los comunistas, los homosexuales los testigos de Jehová, los deficientes físicos y mentales y otros grupos (hasta los esperantistas que adherian al establecimiento de una lengua internacional y neutra, el Esperanto fueron perseguidos y muchas veces muertos) Todo eso se silencia, todo eso se olvida en el libro del Holocausto. En la masacre de seis millones de judíos según el escritor Ben Abraham se diluyen sórdidamente las nacionalidades. O sea un judío polaco muerto es un judío pero un gitano rumano muerto no es un gitano sino un rumano. De este modo se quedan con el monopolio del holocausto y lo transforman en una identificación judaica que todo lo justifica inclusive la masacre brutal y cobarde de mujeres y de niños palestinos. Hasta como víctimas los sionistas son racistas. Hasta como víctimas son nazis. Como verdugos, ni hablar.

Otro concepto nazi fundamental que identifica al Estado de Israel es el del espacio vital. Hitler decía que los alemanes precisaban espacio vital, es decir los territorios de sus vecinos Los sionistas hacen y dicen lo mismo. Las colonias construidas en tierras palestinas de Cisjordania y Jerusalem Oriental y en los territorios sirios en las Alturas del Golán son nada menos que la explicación del concepto nazi del espacio vital. ¿Porque solo Hitler debería ser condenado por ese motivo?. ¿Dos pesos y dos medidas? Nazismo es nazismo así sea alemán o judío.

El mismo concepto de pueblo elegido es puro racismo. Los nazis alemanes se consideraban el pueblo elegido por la genética. Los judíos se consideran el pueblo elegido por Dios y por lo tanto también por la genética No hay diferencia, El judaísmo es esencialmente una religión racista Y todo racismo debe ser condenado sea o no su origen religioso. En nombre de ser supuestamente elegidos por Dios los judíos cometieron muchas masacres, masacres horribles No dejaban vivo nada que respirara, sino que por el contrario pasaban por el filo de sus espadas, a mujeres, niños y animales. Lo dice la Biblia hebrea. ¿Hace falta decir más? Los judíos tradicionales, la gran mayoría que incluye ortodoxos, conservadores, liberales, reformistas consideran a Jesús un falso mesías por lo tanto un farsante, un impostor (en cuanto a los musulmanes consideran a Jesús un profeta uno de los nueve profetas del islamismo. Los judíos mesiánicos consideran que Jesús fue el verdadero mesías pero que solo vino para ellos, para los hebreos, es decir que Jesús no murió por la humanidad sino solamente por ellos. ¿Cuánta pretensión!¡Cuánto racismo! ¡Cuánto nazismo! Basta de hipocresías. Denunciemos al sionismo por lo que es, una forma de racismo y de nazismo. Denunciemos al estado de Israel por lo que es un estado racista, nazista Pueden protestar cuanto quieran. Esta es la verdad.

Traducción: Susana Merino http://midiaindependente.org/pt/blue/2008/12/436179.shtml
Posted by Picasa

Nenhum comentário: