dezembro 15, 2012

"Las piedras de la dignidad palestina" (Rede ALBATV)

PICICA: "El pueblo palestino con más de 11 mil años de historia, es uno de los pueblos más heroicos que ha conocido el mundo moderno. Su resistencia incansable hace que hoy el reconocimiento a su legítimo derecho a su tierra sea de carácter mundial."


En estos días, en los que Palestina regresa a los medios de prensa internacional producto de la agresión israelí. La lucha de este pueblo atropellado y reducido ante la mirada indolente de la comunidad mundial, mantiene una resistencia a la ocupación, de la forma más desigual que podamos imaginar.
Los jóvenes y niños palestinos resisten de manera activa y concreta este flagelo bajo el convecimiento que es necesario luchar, aun en la desigualdad existente que los ha sumido a un combate de piedras contra las balas israelíes financiadas por el gran capital israelí-estaounidense.
El pueblo palestino con más de 11 mil años de historia, es uno de los pueblos más heroicos que ha conocido el mundo moderno. Su resistencia incansable hace que hoy el reconocimiento a su legítimo derecho a su tierra sea de carácter mundial.
Cuanto más deberemos esperar para que las grandes organizaciones de papel que rigen la armonía mundial, como la ONU, sean capaces de frenar la avaricia israelí?.
{{Palestina resiste, Palestina está en la lucha, Palestina triunfa!!!}}
Fuente:ALBATV

Nenhum comentário: