agosto 18, 2015

El Pueblo de los Molinos de Agua, de Akira Kurosawa

PICICA: "Sueños, también conocida como Los Sueños, de Akira Kurosawa o Los Sueños de que he soñado, es una película japonesa de 1990, basada en sueños reales del director de la película, Akira Kurosawa, en etapas diferentes de su vida. La película utiliza más la imagen metafórica que el diálogo.

Un joven entra en un tranquilo pueblo, donde cada casa o construcción dispone de un molino de agua. El viajero se encuentra con un hombre viejo y sabio que está arreglando una rueda de un molino de agua que se ha descompuesto. El anciano explica que las personas de su pueblo decidieron renunciar a la contaminación que produce la tecnología moderna y optaron por regresar a una era más buena y más limpia, que la sociedad había abandonado ya hacía mucho. Ellos han escogido la salud espiritual en lugar de la conveniencia, y el viajero queda sorprendido e intrigado por esta idea."



El Pueblo de los Molinos de Agua from vingtras on Vimeo.

El Pueblo de los Molinos de Agua

Sueños, también conocida como Los Sueños, de Akira Kurosawa o Los Sueños de que he soñado, es una película japonesa de 1990, basada en sueños reales del director de la película, Akira Kurosawa, en etapas diferentes de su vida. La película utiliza más la imagen metafórica que el diálogo.

Un joven entra en un tranquilo pueblo, donde cada casa o construcción dispone de un molino de agua. El viajero se encuentra con un hombre viejo y sabio que está arreglando una rueda de un molino de agua que se ha descompuesto. El anciano explica que las personas de su pueblo decidieron renunciar a la contaminación que produce la tecnología moderna y optaron por regresar a una era más buena y más limpia, que la sociedad había abandonado ya hacía mucho. Ellos han escogido la salud espiritual en lugar de la conveniencia, y el viajero queda sorprendido e intrigado por esta idea.

Nenhum comentário: