“Hermanas del Valle” es una cautivadora serie de los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois, quienes documentaron la vida cotidiana de un par de monjas estadounidenses que cultivan marihuana para crear medicamentos que sirven como tratamiento de ciertas afecciones, incluyendo el dolor crónico causado por algunas enfermedades. En su taller, con sede en el Valle Central de California, donde el uso de la marihuana medicinal es legal, la hermana Kate y la hermana de Darcy (Hermanas del Valle) preparan todos sus medicamentos durante los ciclos de la luna de acuerdo con la sabiduría antigua y bajo un ambiente muy espiritual.

A pesar de que se consideran monjas, las hermanas del Valle no están afiliadas a ninguna religión terrenal tradicional. Según ellas: “Respetamos la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre”.

Estas ‘monjas activistas’ que están en una misión para sanar el mundo, venden todos sus productos en su tienda en línea. ¿Qué les parece?

Más información en: sistersofcbd.com – Facebook – Instagram
[Vía: ufunk]